Gene Simmons: “Beyoncé y Mick Jagger se desmayarían en media hora usando un traje de KISS en escenario”

by Fernando

En una entrevista con Kevin Frazier de ET Online, Gene Simmons habló sobre el sello distintivo de KISS en el escenario: sus pesados disfraces. Según el bajista, vestirse así durante años no es tarea fácil y requiere de mucho acondicionamiento físico; algo que cree que algunos de los nombres más importantes de la música no podrían hacer.

“Trabajamos duro para esto. No usamos drogas, no bebemos, no fumamos. No hacemos nada del estúpido estilo de vida del rock and roll. Hago caminatas casi todos los días con Shannon. Hacemos de 4 a 8 kilómetros por día y es difícil mantenerlo así”.

“Sabes lo que voy a decir: amamos a Mick Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás, son geniales. Pero si pones a estos tipos… Beyoncé, pon a Beyoncé en mi atuendo con plataformas de seis pulgadas, botas de dragón que pesan lo mismo que una bola de boliche cada una, el traje completo, las clavijas, el cuero y la armadura, son aproximadamente 18 libras. Solo la guitarra y las clavijas pesan 5 libras. Además, tienes que respirar fuego, volar por los aires y hacerlo durante dos horas. Se desmayarían en media hora”.

You may also like

Leave a Comment