Jason Newsted y sus impresiones de ST. Anger: ”¿En que demonios pensaban?

by Fernando


El ex bajista de Metallica Jason Newsted se refirió en una reciente entrevista con el medio británico Metal Hammer a sus últimos tiempos junto a la banda, y también a uno de los trabajos más polémicos de la banda de metal: St. Anger.

“La escuché por primera vez con mi papá mientras manejábamos en Michigan, porque en la radio siguen tocando a Metallica. Y era putamente infinita; duró como 8 minutos. Fue entonces que me pregunta ‘¿qué carajos están haciendo?”, comentó.

“No quiero ofenderlos, pero no la entiendo. Quizá se estaba remontando a las canciones más largas, buscando más agresión con un tempo más alto. Eso toma mucha energía al momento de tocar, y sin duda alguna, nadie supera a James Hetfield al momento de tocar un riff rápido”, continuó.

“Todavía me gustan mis canciones pesadas, pero ahora canto de verdad. Tocaba el bajo demasiado alto, y cantaba segundas voces demasiado mal. Sigo amando a Sepultura y cosas así; pero ya no suenan igual que antes”, agregó el bajista.

Cerrando la entrevista, Newsted aclaró que aun así le encantaría reencontrarse con el cuarteto y apoyarlos: “Sigo hablando con Lars, y le enviado mis canciones; y siempre me ha apoyado bastante. Realmente aprecio eso, y respeto su opinión. Si me llamara para que tocara con él iría de inmediato; pero no estoy seguro si haría eso por alguien más”.

You may also like

Leave a Comment