King Diamond afirma que Metallica es la banda más grande de metal

King Diamond recientemente habló muy bien de sus amigos de Metallica y aunque muchos metaleros los critican, el Rey los elogió.

¿De qué banda estás más orgulloso de haber inspirado? – (preguntaron vía Twitter)

King Diamond: “¡Oh! Hay muchos, pero tiene que ser Metallica. Es la banda de metal más grande del mundo, y que se inspiren y hagan versiones de algunas de nuestras canciones, es un gran honor y me quedé sin palabras. También canté con ellos unas cuantas veces”.

“¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Lars Ulrich? ¿De qué hablaron?” (Vía mail)

King Diamond: “ Lars Vino a mi hotel en 2019 cuando estábamos de gira. Fue justo al final del Día de Acción de Gracias y tuvo una gran cena familiar, por lo que no pudo venir al espectáculo. Regresé al hotel después y me estaba quitando el maquillaje. Mi esposa me llamó: ‘¡Oye, Lars está hablando por teléfono!’ Le dije: ‘¡No! ¡¿A esta hora?!’, pero era él. Me preguntó cómo había ido el espectáculo y dijo que si no hacía nada vendría al hotel. Así que se presentó en mi hotel y hablamos durante unas horas, solo sobre su familia y cómo están creciendo sus hijos. Es un buen tipo, la misma persona increíble que conocí en 1984”.