Rob Halford: “Los miembros de Metallica eran muy guapos”

En una entrevista con la revista Metal Hammer donde el tema fue Metallica, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, platico un poco sobre su relación con la banda de Hetfield y compañía.

Según Rob Halford, los miembros de Metallica eran muy guapos.

“Los primeros álbumes son mis favoritos. Kill ‘em All’, ‘Ride the Lightning’, ‘…And Justice for All’. Fue genial: aquí había una banda estadounidense, en la costa oeste, que son parte de un mundo que… tal vez eso suene ridículo, pero cuando yo era joven, San Francisco era un lugar hippie, collares, sandalias y todo eso, ¡y luego venían estos maníacos del metal haciendo algo increíble!”

Posterior a eso se le preguntó a Halford sobre cuando conoció a la banda: “Los vi venir a tocar en Phoenix. Eran tipos muy guapos, como todos nosotros en el Metal; miras a los chicos de otras bandas y no. “Ni siquiera tienes que decir nada, sabes que has vivido la vida. Y luego también está el respeto. Kirk subió al escenario con nosotros en el festival Louder Than Life en septiembre pasado y era como un niño en una tienda de dulces, “yo no puedo creer que esté en el escenario con Priest tocando The Green Manalishi”.